Este es un ejercicio para aprender a levitar objetos, una de las más difíciles habilidades telekinéticas ya que para ello hay que superar barreras muy fuertes de nuestra mente. Uno de ello es el concepto de gravedad. Para vencerlo no penséis que un objeto al levitar está volando y se va a caer.
Pensad que es lo mismo si ese objeto fuese sujetado por tu brazo. Tu brazo lo mantendría para que no cayese. Lo mismo pasa con la mente. Tu mente sujeta el objeto.
De todos modos este ejercicio es algo más fácil que la levitación en el aire, por así decirlo. Se trata de que cojas un soporte ( puede ser un corcho, una pequeña madera, un rectángulo de cartón... lo que quieras) y le clavas una aguja en vertical del mismo modo que al psiwheel . Después hacer por ejemplo una pequeña bola con papel de aluminio y lo arrugas de tal manera hasta convertirlo en una pequeña bola de papel. Ahora coges esa bola la clavas por el centro en la aguja de forma que quede atravesada por su interior.
Asegurate de que en dicha bola que un buen canal para la aguja no quede demasiado apretada. Hazlo según el dibujo:
Como muestra la figura (y quizás ya hayas imaginado) deberás hacer que la bola suba hacia arriba como muestra el dibujo. Un consejo que te puedo dar para ello es que NI SE TE OCURRA FORZARLO. Simplemente debes dejar que suba, de manera sencilla y natural. Debes sentirte igual que cuando mueves otros objetos. Ten en cuenta que es lo mismo, solo que esta vez sube hacía arriba.
Puedes ayudarte con movimientos de manos si crees que te ayudan. Puedes poner tu mano al nivel de la bola e ir subiendo la mano al mismo tiempo que haces que suba la bola. La primera es bastante difícil así que tomate tu tiempo y hazlo de manera relajada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario